skip to Main Content

Bienvenidos a

CIMEN

En CIMEN te ofrecemos servicios de Medicina Nuclear que utilizan métodos diagnósticos y terapéuticos de alta tecnología y calidad, con profesionalidad, criterios éticos y eficiencia.

Exámenes de Diagnóstico General

Acerca de Nosotros

CIMEN es una empresa que se dedica al diagnóstico médico, mediante imágenes radiológicas, medicina nuclear y laboratorio clínico. Nos identificamos por brindar un servicio con calidad humana, tratando de que nuestros pacientes se sientan a gusto con nuestro servicio.

Nuestro talento humano es sumamente calificado. En CIMEN se encuentran los mejores médicos radiólogos, médicos sonografistas, uno de los mejores médicos nucleares del país, técnicos radiólogos, bioanalistas y personal de servicio al cliente y administrativo preparado para garantizar que te sientas conforme con el trato ofrecido.

En CIMEN contamos con los equipos más modernos del mercado, lo que garantiza que el diagnostico sea más eficaz.

Lo que ofrecemos

Servicios de Laboratorio

Te ofrecemos servicios de Medicina Nuclear que utilizan métodos diagnósticos y terapéuticos de alta tecnología y calidad, con profesionalidad, criterios éticos y eficiencia.

Back To Top
×

¡Hola!

Escribe tu mensaje debajo para conversar con uno de nuestros representantes o envíanos un email a info@cimendominicana.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?